Actividad: Acción social
Años: 2023, 2024
Aportación: 25.000 € cada año
Beneficiarios: 8 personas con pluridiscapacidad
Localización: Jeréz de la Frontera
Más información: upacesur.org
Incrementando la capacidad de acogida de la Residencia-Hogar Upacesur en Jerez de la Frontera, Cádiz para cubrir la falta de plazas residenciales para personas con pluridiscapacidad, especialmente afectadas de Parálisis Cerebral y afines, gravemente afectadas.
Adaptar los espacios de cuatro módulos de la Residencia Hogar para que ocho habitaciones individuales pasen a ser dobles tras la reforma.
Estas nuevas 8 plazas tendrán carácter privado y por tanto serán de libre disposición para UPACESUR y su sostenibilidad económica está asegurada porque, actualmente, existe lista de espera para solicitar el servicio.
Resolver el problema que existe de falta de plazas y adecuar los servicios ofertados por la Residencia Hogar a las necesidades de los usuarios de UPACESUR.
Los beneficiarios de este proyecto serán 60: