Entrevista a Pax Dettoni

Entrevista a Pax Dettoni: antropóloga social y cultural, politóloga, experta en educación emocional y fundadora del Teatro de Conciencia y de la metodología de convivencia escolar En sus zapatos: un espacio de empatía activa.

En Sus Zapatos: un espacio de empatía activa es un programa de alfabetización emocional que usa la metodología de aprendizaje socioemocional del Teatro de Conciencia , que ha sido evaluada, reconocida y premiada internacionalmente, con el fin de mejorar la convivencia escolar y prevenir la violencia. Forman en habilidades socioemocionales a los docentes, a las familias y al alumnado, de manera que las culturas de los centros puedan transformarse, y con ellas, nuestras sociedades construyan una cultura de paz.

Ver entrevista